Inicio > fotografía > Parque Enrique Tierno Galván

Parque Enrique Tierno Galván

Hacía muchas semanas… demasiadas semanas que no sacaba un hueco libre para coger la cámara y escaparme a un rincón del planeta para disfrutar del momento y capturarlo en fotografías.

El plan para hoy no salió como lo tenía planeado, pero me niego a quedarme sin mi sesión fotográfica. Así que me acerqué al Parque de Enrique Tierno Galván para desconectar de la intensa semana y aprender un poquito más con la cámara.

Estas son algunas de las imágenes del recorrido por el parque que he disfrutado esta tarde:

  1. diariodeungrillo
    27 enero 2010 a las 8:41

    muchas grascias por las tomas.. hay algnas realmente cojonud… 😉
    pero lo que mas me ha gustado de t post es ver Madrid de nuevo… me vine a Tenerife en el 95… y siempre lo hecho de menos..
    un abrrazo y sigue deleitandonos con tus visiones por el objetivo!

  2. 27 enero 2010 a las 9:43

    Gracias!! una alegría que mis fotografías te gusten y te traigan recuerdos. Se aceptan propuestas para las siguientes sesiones fotográficas. Probablemente me acerque un día por el centro de Madrid.
    Un saludo!

  1. 27 enero 2010 a las 7:20

Responder

