Inicio > viviendo > … desde Cullera

… desde Cullera

Se me hace un poco raro, pero muy gratificante esto de escribir un post al lado de la playa, en el paseo marítimo de Cullera (Valencia). Sí, el plan fallido del sábado pasado consistía en una pequeña escapada para visitar el mar… ya se me hacía larga la espera.

Un paseo de punta a punta  de la playa, con los pies esquivando el agua que intenta constantemente alcanzarme. De vuelta utilizo el paseo marítimo, contemplando las moles de cemento deshabitadas que esperan en soledad hasta la temporada estival. Hoy el mar está tranquilo, sólo unas pocas olas suaves que ponen la banda sonora de este día, ligera brisa que alborota un poco el pelo, y el sol sobre un cielo azul calienta ligeramente esta tarde de enero. Sobra el abrigo… en el coche se ha quedado.

A pesar de ser un día perfecto para acercarse a la playa a dar un paseo, somos bien pocos los que estamos disfrutando del momento. Unos cuantos chavales jugando con el balón, unos perros corriendo libres, radiantes de felicidad, parejas de jubilados que aprovechan su tiempo libre paseando tranquilamente… pero poco más.

Bastante acertados están aquellos que dicen que la mayoría de la gente no es capaz de apreciar lo que tiene cada día. Sólo aquellos que lo pierden o tienen dificultades para conseguir algo son capaces de disfrutarlo intensamente… sí, a mí a veces me pasa lo mismo, y sigo en mi lucha personal por evitar caer en el mismo error.

En resumen… a disfrutar del momento

Categorías:viviendo Etiquetas: , , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: