Inicio > fotografía, viviendo > Faro de Cullera

Faro de Cullera

Si os dais un paseo por la galería fotográfica de este blog, os daréis cuenta que tengo una pequeña fijación por los faros. En Cotillo,  en Punta de Jandía, en Morro del Jable… No sabría decir qué es lo que me llama tanto la atención, quizá que suelen estar algo solitarios, en un paraje escarpado, lejos del ruido de la civilización… solos frente al mar. Si me cruzo con alguno, me gusta pararme un rato para disfrutar de la vista privilegiada que tienen del mar.

Como no, me acerqué al faro de Cullera, y estas son las fotografías que saqué allí.

Para vuestra información, el faro no es visitable, pero se puede acceder a sus alrededores.

Categorías:fotografía, viviendo Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

