Inicio > tecnología > iGO – Navegador GPS en Android

iGO – Navegador GPS en Android

Siempre me han hablado muy bien de este navegador GPS, pero nunca había tenido la oportunidad de probarlo… hasta hace unos días.

No podría decir que sea mejor ni peor que Sygic. Es más sencillo de utilizar, es cómodo pero tiene menos posibilidades de personalización. Es más rápido calculando rutas, y los mapas son iguales entre sí (ambos son de Teleatlas). Una característica curiosa es que tiene algunos edificios en 3D, lo que facilita ubicarte perfectamente de un rápido vistazo.

Es una buena alternativa, funciona bastante bien. Pruébalo con ayuda de tu buscador favorito.

Categorías:tecnología Etiquetas: , , , ,
  1. 7 febrero 2010 a las 12:06

    Yo tengo pensado comprar un GPS para el Hero, pero aun no sé cuál comprarme. No tengo tarifa de datos, por lo que tendría que comprarme uno donde vengan los mapas incluidos. ¿Alguna recomendación? En principio tengo pensado el Copilot, que he oído que es bastante bueno, pero como hay unos cuantos más rondando por el Market, aun no me decido :D!

    • 7 febrero 2010 a las 14:25

      Tanto el iGo como el Sygic son para navegar sin necesidad de conexión de datos. Los mapas se instalan en la tarjeta de memoria. No he probado aún el copilot.
      Un saludo!

  2. 7 febrero 2010 a las 14:30

    Merci Fsadin :)! Cuando tenga algo de tiempo libre ya probaré alguno.

  1. No trackbacks yet.

Responder

