Inicio > viviendo > Todo tiene un fin

Todo tiene un fin

Todo tiene un fin. Por más que nos empeñemos en lo contrario, todo tiende a acabarse. Pero esto no es necesariamente negativo. Un punto y aparte implica un nuevo comienzo, nuevos retos, nuevos horizontes, nuevas perspectivas, nuevas oportunidades.

Muchas veces me he planteado abrir un nuevo camino… es algo que ni puede ni debe descartarse nunca. Hay que sopesar lo que se tiene, lo que se puede alcanzar, lo que se arriesga, lo que se gana…

A veces un simple cambio de rumbo permite salir de un círculo vicioso, aunque ello implique tener que alejarte de las cosas que quieres o necesitas. Lo importante es darse cuenta en todo momento de dónde estás y tener uno o un par de objetivos claros.

Hoy es la última jornada de trabajo de un compañero de proyecto. Alguien del que he aprendido muchas cosas, aunque no siempre tengamos los mismos puntos de vista. Gracias por compartir este trayecto del viaje, ha sido todo un placer. No hace falta que te desee suerte en el futuro, porque sé que la vas a tener.

¡Buen viaje!

Fotografía de smokykater.

Categorías:viviendo Etiquetas: , , , , ,
  1. lolo
    15 marzo 2010 a las 23:43

    Si señor muy buena entrada tio, de paso aprovecho para desear a Alex también buen viaje, te lo merere maquina. Estamos en contacto. Un placer trabajar a tu lado todo este tiempo.

  2. jesuspinzon
    16 marzo 2010 a las 23:53

    Creo que esta canción lo dice todo, del Grande entre los grandes Hector Lavoe😀

  3. Alex
    17 marzo 2010 a las 11:46

    Gracias a todos ustedes chavales, si su amistad desde mi llegada a este país habría sido todo mas difícil cada uno de ustedes son excelentes personas, super valiosas y con un montón de cosas que ofrecer, como siempre se los he dicho en un mundo plagado por la mediocridad ustedes tienen todas las herramientas para el éxito ya que cada uno de ustedes se destaca en lo que hace, lamentablemente ahora mismo la carreta esta delante de los caballos, éxitos chavales nos estamos viendo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: