Inicio > relatos > No…

No…

No, no necesito que me digas lo que tengo que hacer.

No, tampoco hace falta que me recuerdes constantemente lo que hago mal.

No, no quiero que te apiades de mí.

No, sigo sin encontrar lo que busco.

No, no pretendo cambiar tu opinión.

No, ahora no te pido consejo.

No, no voy a dejar de ser inconformista.

No, hoy no tengo humor para reír tus bromas.

No, no tengo porqué ser siempre paciente.

No, las cosas se pueden hacer de muchas formas.

No, no siempre lo óptimo es lo bueno.

No, hoy no me pidas explicaciones.

No, aún no he perdido la esperanza.

No, no es momento de ayudarme.

No, sólo necesito desconectar.

Categorías:relatos Etiquetas: ,
  1. Sky
    14 mayo 2010 a las 22:43

    Si, grita fuerte
    Si, camina lejos muy lejos de aqui
    Si, abre los ojos a la luz
    Si, toma estas letras y escribe

    (Lo pude resistir agregar algunos Si’s… siii)

    Bzukos

  2. 15 mayo 2010 a las 10:20

    Gracias!
    Contrarresta el post tan negativo y recuerda que siempre hay una salida al final del túnel.

    Un saludo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

