Inicio > relatos > Huellas en la arena

Huellas en la arena

Una nueva ola pasa por encima de las huellas que acabo de dejar sobre la arena.
Nuevamente se borra todo rastro de mis pasos.

– ¿Hola? ¿Estás ahí? – Pensaba que estabas al otro lado de la cama, como de costumbre. Estirando el brazo para entrelazar mis dedos con tus cabellos no conseguí más que acariciar el cálido aire de la noche de verano.

Me incorporo sobresaltado, algo desorientado y sorprendido.

– ¿Qué…?, ¿Dónde…?

Restriego mis ojos con la mano, como intento de acelerar el proceso de regreso a la vigilia. Tras unos instantes de confusión, vuelvo a la dura realidad. Suspiro profundamente y me giro hacia el borde de la cama.

No estás. No me acostumbro a la idea de que me dejaste, que no volverás.

Otro camino inacabado que me sitúa de nuevo en la casilla de salida. Un paso adelante para marcar un nuevo rumbo sobre la arena de la vida.

Fotografía de freshelectrons

Categorías:relatos Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

