Inicio > fotografía, viviendo > Perdido en Galapagar

Perdido en Galapagar

Esta tarde me propuse retomar los paseos cámara en mano. Elegí un punto en el mapa, lo metí en el navegador GPS y arranqué el coche siguiendo sus instrucciones.

El caso es que me extrañaba que a veces me indicaba que fuera por dirección contraria, que tomara las rotondas por la izquierda, o que saliera de la autovía por los carriles de incorporación a la misma. Guiándome por la intuición y respetando las normas de circulación acabé en Galapagar, frente a una calle en dirección prohibida. Conseguí aparcar el coche y descubrir el motivo por el que me estaba mareando.

El navegador estaba programado para buscar el mejor camino a pie. Cambio la configuración, pero… “ya que estoy aquí, vamos a ver que me muestra Galapagar”

Qué mejor que unas cuantas instantáneas del rato que pasé allí.

Reprogramé el navegador, y arranqué hacia mi próximo destino.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 15 agosto 2010 a las 0:02

Responder

