Inicio > tecnología > Google Bookmarks en android

Google Bookmarks en android

Una de las cosas que nunca utilizaba en los navegadores eran los marcadores, porque siempre era una de las cosas que olvidaba rescatar antes de formatear o reinstalar el sistema operativo… a la tercera vez que los perdí, dejé de utilizarlos.

Desde que me invitaron a probar el correo de GMail, poco a poco he ido incorporando más y más servicios de Google a mis hábitos diarios… no todos me sirven, claro, pero uno de los que me ayudó a organizar los marcadores, tenerlos accesibles desde todos los ordenadores con los que accedo ha sido Google Bookmarks.

Para facilitar el acceso desde Firefox utilizo la extensión GMarks, desde Chrome la extensión Yagbe, y desde el android GoMarks.

GoMarks
.

Con esta aplicación podrás acceder a todos los marcadores de tu Google Bookmarks desde tu teléfono. Se distribuirán alfabéticamente todos los marcadores organizados bajo los tags. Permite la gestión completa de marcadores, pudiendo sincronizarlos en cualquier momento.

Durante la navegación web desde el navegador de android, podremos añadir la página desde la opción “Compartir > GoMarks”.


La aplicación es gratuita, sin publicidad y para mí ya se ha convertido en una de las imprescindibles.

  1. Click
    7 mayo 2012 a las 10:27

    Desde hace un tiempo, no sincroniza, falla y consume todos los megas contratados sin darte cuenta cada vez que intenta sincronizar 20MB cada vez y en 2 dias sin datos en el movil. Era imprescindible hasta que no lo solucionen recomendado no utilizar.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: