Inicio > fotografía, viviendo > Paseando por la playa, desde Benicàssim a Castellón

Paseando por la playa, desde Benicàssim a Castellón

Hacía mucho tiempo que no me acercaba al mar, y el mismo día que llegué a Benicàssim cogí la cámara fotográfica y me dirigí caminando por la orilla del mar en dirección a Castellón. Mi intención era parar en el momento en que me cansase, parar un rato y volver sobre mis pasos.

Unas cosas por otras, acabé llegando a Castellón, al puerto comercial. Cuando disfrutas del momento se olvidan las distancias y se pierde la noción del tiempo. No había más playa que recorrer, por lo que comencé el camino de regreso.

El cielo fue encapotándose poco a poco, la noche fue venciendo al día, y el paseo terminó durando casi seis horas. Veinte kilómetros de recorrido que saciaron todas mis ganas de mar.

Al día siguiente me levanté con el pie derecho dolorido… normal, soy un poco inconsciente.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

