Inicio > fotografía, viviendo > Ruta en bicicleta entre Nuevo Baztán, Pozuelo del Rey y Torres de la Alameda

Ruta en bicicleta entre Nuevo Baztán, Pozuelo del Rey y Torres de la Alameda

voy dando saltos en el tiempo entre unas entradas y otras… sin mucho orden ni criterio. El mismo día que recorrí la Senda de Valmores, me escapé unos cuantos kilómetros con la bicicleta… un 19 de septiembre

Sin planificar, bastante impulsivo… quizá hasta algo suicida. Coger una bicicleta que supera ampliamente los 20 años de antigüedad, sin un mantenimiento en condiciones desde hace casi una década… y recorrerse más de 15 kilómetros por caminos medio perdidos. Un poco locura, pero bendita locura.

Tierras de cultivo, viñedos, olivares, tendidos de alta tensión y muchas liebres correteando en libertad. Rompíamos el silencio del momento con las ruedas de las bicicletas, crujiendo contra el suelo de gravilla blanca que dibujaba el camino. Llegamos a Pozuelo del Rey, tomamos el camino en dirección noroeste y llegamos a lo alto de la colina desde la que se puede entrever el pueblo de Torres de la Alameda. Al fondo, la silueta de Madrid que se distingue inconfundible con las recientes cuatro torres.

Nubes viajeras surcan el brillante cielo azul de una tarde de septiembre, últimos coletazos de un verano típicamente atípico, últimas horas de un domingo diferente.

La bicicleta sobrevivió a la intensa sesión, no sin nuevas heridas de guerra. Es hora de jubilar a la fiel compañera de viaje que tantos buenos ratos me hizo pasar.

  1. calatrava
    11 marzo 2014 a las 12:07

    i no nos haces una foto de la bici??? jejeje

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: