Volviendo de trabajar dando un paseo

image

Soy de los afortunados de poder volver del trabajo dando un paseo, y siempre que el tiempo meteorológico y el tiempo horario lo permiten, me gusta desconectar del ajetreo laboral recorriendo tranquilamente las calles de Madrid.

Engancho los cascos, que me ayudan a aislarme algo del ruido del tráfico, y tras una hora de paseo llego a mi destino. Algunos compañeros me miran extrañados por la “aventura”… pero yo disfruto mucho del momento.

Una imagen que destacaría de los paseos, y que se suele repetir hasta la saciedad… la fila interminable de coches que se alinean hasta más allá de donde llega la vista.

Anuncios

2 comentarios en “Volviendo de trabajar dando un paseo”

  1. ¿Una hora andando hasta casa? Buf! La verdad es que no hay nada como ponerte en lo menos posible en casa después de trabajar, al menos en mi trabajo que es de estar arriba abajo sin parar. Si trabajase sentada (imposible para mí) sería otra cosa!

    Pero vamos, que muy bien, eso le sentará al cuerpo de maravilla!

    ¡Saludos!

  2. Sí, alrededor de una hora. Me paso casi todo el día sentado frente a una pantalla, y si salgo a una hora prudente, el camino de vuelta me saca de la rutina. Da tiempo de olvidarte de problemas, preocupaciones, prisas, disgustos. Es casi casi un lujo 😀
    ¡¡Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s