Inicio > videos > Volviendo de trabajar dando un paseo

Volviendo de trabajar dando un paseo

image

Soy de los afortunados de poder volver del trabajo dando un paseo, y siempre que el tiempo meteorológico y el tiempo horario lo permiten, me gusta desconectar del ajetreo laboral recorriendo tranquilamente las calles de Madrid.

Engancho los cascos, que me ayudan a aislarme algo del ruido del tráfico, y tras una hora de paseo llego a mi destino. Algunos compañeros me miran extrañados por la “aventura”… pero yo disfruto mucho del momento.

Una imagen que destacaría de los paseos, y que se suele repetir hasta la saciedad… la fila interminable de coches que se alinean hasta más allá de donde llega la vista.

Categorías:videos Etiquetas: , , , ,
  1. 5 octubre 2010 a las 21:21

    ¿Una hora andando hasta casa? Buf! La verdad es que no hay nada como ponerte en lo menos posible en casa después de trabajar, al menos en mi trabajo que es de estar arriba abajo sin parar. Si trabajase sentada (imposible para mí) sería otra cosa!

    Pero vamos, que muy bien, eso le sentará al cuerpo de maravilla!

    ¡Saludos!

  2. 5 octubre 2010 a las 22:09

    Sí, alrededor de una hora. Me paso casi todo el día sentado frente a una pantalla, y si salgo a una hora prudente, el camino de vuelta me saca de la rutina. Da tiempo de olvidarte de problemas, preocupaciones, prisas, disgustos. Es casi casi un lujo😀
    ¡¡Un saludo!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

