Inicio > viviendo > Un ejercicio de equilibrismo

Un ejercicio de equilibrismo

… y cuantas veces más tendré que continuar haciendo juegos de equilibrismo para compaginar lo que me apetece hacer y lo que tengo que hacer.

Pero el tiempo es finito. Me apetece disfrutar de las cosas que me llenan, me dan energía, me hacen sentir bien, me hacen descubrir cosas nuevas, me enseñan, me ayudan. Ha llegado el momento de dejar atrás el equipaje que me limita.

En este juego de equilibrios, ahora mismo pesa más lo que me apetece hacer. Lo que debo hacer, por ahora, puede esperar. Este tren no se me vuelve a escapar… esta vez no podría perdonármelo.

Fotografía de DigitalInactive.

Categorías:viviendo Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

