Inicio > música > Adele – Hometown Glory

Adele – Hometown Glory

Me acuerdo el momento en que descubrí a Adele, un poco de casualidad, buscando similitudes… para compartir un rato de música de fondo. Quien me acompañaba en ese momento se quedó con el nombre y al cabo de unas semanas acabó trayéndomela de vuelta… esta vez no como algo casual, si no para quedarse como parte de la banda sonora de un instante de mi vida.

No es la primera vez que oigo su música… estoy seguro de haberla escuchado en más de una ocasión. La canción más oída forma parte de un anuncio de Heineken de hace unos cuantos años.

Volviendo a escuchar esta mañana su álbum 19, me he reencontrado con Hometown Glory y no puedo evitar asociarla con la canción de Sia – Breath me. Curiosa relación, cuando lo más fácil habría sido relacionar su estilo con Amy Whinehouse. Quizá sea por la base, o el piano como instrumento principal con una estructura de la canción similar… o simplemente que hace pocos días ha vuelto a sonar la canción de Sia y ha vuelto fácilmente a mi memoria al escuchar esta maravillosa canción.

Categorías:música Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: