Inicio > curiosidades > …¿y por qué no? está de aniversario

…¿y por qué no? está de aniversario

… aunque con unos días de retraso, este blog está de aniversario. No voy a empezar con justificaciones; sí, últimamente el ritmo de actualización ha decaído mucho, pareciendo en ocasiones en total abandono (como más de uno me ha insinuado).

Comparto porque puedo, porque me apetece, porque no me siento obligado a nada, porque disfruto haciéndolo. Se multiplican las cosas que hago, y quiero disfrutar intensamente de todas y cada una de ellas. Tras estos tres años sólo puedo decir que lo que ha supuesto este pequeño rinconcito no lo hubiera imaginado jamás.

Un gran viaje que continúa. ¿Me acompañas?

Categorías:curiosidades Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

